jueves, 17 de junio de 2010

Tablero modular recortable, zona industrial para 40K y Necromunda


Buenas gente! Me estoy armando un tablero futurista para 40K y Necromunda.
El recortable fue extraído de la siguiente link http://www.toposolitario.com/workshop/tableros.html que lo encontré gracias a Richard colega del foro WargameZ. El tablero es de 1.00 x 0.70 mts. Y lo bueno es que se pueden hacer varios módulos para agrandar el tablero. La idea es usarlo para hacer pequeñas escaramuzas de Necromunda y cuando logre armar varios módulos poder usarlo para 40K.




Además mejore un bunker de mi propia creación, al mismo se le agrego un par de detalles. También para poder llenar el tablero con escenografia tengo unos contenedores recortables y otras cosas mas que quedan por armar y de apoco iré mostrando. 




8 comentarios:

  1. Muy buena es la pagina de toposolitario, yo estuve preguntando para hacerla en hule como el tipico mantel de cocina, pero se me iba muy caro, me da que si al final lo hago sera imprimiendo normal pero pa hacerme una mesa grande

    ResponderBorrar
  2. quedo buenisimo, asi me dan ganas de jugar 40k mas que necrommunda-

    ResponderBorrar
  3. barbaro!!esto esta increible!!muchas gracias!

    ResponderBorrar
  4. Impresionante. Le mando el lint de este blog a mi hijo para que tome nota.

    Gracias

    ResponderBorrar
  5. me gusta mucho el suelo industrial, estoy pensando en hacerme yo uno igual, que es genial para hacer de bases de edificios imperiales, muy bueno!

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todos! animo que es muy facil de hacerlo!

    Saludos
    DV

    ResponderBorrar
  7. Te quedo muy bien Diego.
    La superficie para jugar queda muy bien y es una forma simple para "ambientar" un escenario.
    Me gusta el bunker: es sencillo, pero luce muy bien.
    Por lo visto te esta picando el bichito de W40K :D


    Saludos


    Richard

    ResponderBorrar
  8. Richard, hace rato que tengo ganas de entrarle a 40k... tengo mis marines juntando tierra jeje

    Saludos!

    ResponderBorrar