sábado, 17 de julio de 2010

40K en el FOLDE!!!

Después de tanto buscar gente para jugar 40K, complicado por el poco tiempo que tengo, caí en EL FOLDE OESTE club de Wargames de Haedo, que de paso aprovecho para agradecer la hospitalidad y la buena onda de su gente.
La primer partida a 550 puntos fueron contra los Eldars de Lazaro que también agradezco la paciencia que tuvo para librar esta batalla contra mi cabeza tan cuadrada.
Acá van unas fotos que saco Leo, también colega que se esta integrando a este mundo de guerra, terror y caos! Las fotos no son de tan buenas pero bueno lo que vale es la intención!!!
 





La segunda batalla fue al Sábado siguiente contra la GI proxiada de Durgrim Melenarroja alias Nico. Eran muy locos la GI armada con enanos, me divertí mucho, el Centinel era realmente indestructible!!!
Pienso andar seguido por ahí y prometo armar y donar algo de escenografia 40K así no usamos las de Fantasy.


8 comentarios:

  1. buenisimo diego ! .. tenemos q jugarnos una partida eh ! jeje

    ResponderBorrar
  2. Gracias Pablo! No me olvido de esa batalla pendiente que tenemos! jeje

    ResponderBorrar
  3. esto del nuevo vicio va tomando forma... hace cuanto que queriamos empezar a jugar? desde el 97?
    copadas las fotos y grosso el Folde!!!

    ResponderBorrar
  4. Siiiiiiiiii mis eldars son famosos ! . despintados y descabezados algunos. mas la navecita que estuvo guardada como 6 años.
    Diego un gusto ; jugar con vos .
    A ver cuando coordinamos y jugamos a 1500 con navecitas , capsulas , termis y otros .

    ResponderBorrar
  5. Y si Ga... el vicio es mas fuerte!!!

    Lazaro... tu falcon esta buenisima!!! Tambien es un gusto jugar con usted Sr. Dame un tiempito que me quiero armar un par de pod, algunas lands raiders y algunos tanquesitos!!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Los enanos no se extinguieron y siguen siendo potencia en el futuro!!! jajaja bola que buena partida, que forma la de morir la de mi guardi imperial, y que grosa la pistola de plasma del teniente jajaja

    a ver cuando te pasas che!! asi jugamos epic

    ResponderBorrar
  7. Voto por los enanos en 40K!!! jojo
    En cualquier momento te caigo, tengo ganas
    de darle a epic!!!

    ResponderBorrar
  8. Hacìa rato que no entraba al blog, estàn las fotos que saquè!!! Que bueno, espero estar de nuevo por Haedo para seguir experimentando esto que cada vez es más grande!!!!!

    ResponderBorrar