miércoles, 25 de agosto de 2010

Una batalla rara rara!!!


La otra noche improvisamos en casa una batallita 550 puntos mis Marines contra los Marines proxiados con miniaturas de Star Wars de mi primo! La verdad una cosa muy rara! Pero bueno lo principal fue que nos divertimos mucho, jugamos batalla campal y aniquilación total y como es de costumbre volví a perder! Les dejo algunas fotitos del episodio… eh digo de la batalla!!!




5 comentarios:

  1. Bueno, para otra vez jugar un 40K en 40min, son 400pts, solo puede meterse un cuartel general vehiculos que no superen un blindaje total de 33 (blinF+blinL+blinT), no minis con mas de 2H ni minis con salvacion de 2+, ni armas de artilleria pesada, y minimo es solo 1 opcion de linea, lo demas es todo opcional ;)
    Se juega en un periquete y es super divertido... aunque con las nuevas ediciones hay mas problemas porque ejercitos como el caos por ejemplo no puede meter un cuartel general y cosas asi, los necrones son por ejemplo mas sosos que de costumbre...

    ResponderBorrar
  2. Que bueno tio te estas montando la mesa de toposolitario ejjjejeje yo estoy por hacerlo tb pero claro es uno de los mil proyectos pendientes, y como dice ivo, esas reglas molan para partidas pequeñas

    ResponderBorrar
  3. Normal que pierdas... Es que tu llevaras Marines, pero el lleva Stormtroopers!! ;D ( y no la basura que tenemos en la G.I...)

    ResponderBorrar
  4. Jejeje. es contra el imperio galactico nadie puede!!!
    Confieso que es la primera vez que jugue,y me encanto!!!(ademas que gane, JA!)
    Tengo muchas minis de SW por que jugaba el juego, pero abandone por que a la larga era como un heroclix y no un wargame como dios manda.
    se que a la brevedad conseguire minis de 40k.

    ResponderBorrar
  5. Les comento que jugamos con las reglas que mencionas solo que fueron 550 puntos, estuve pensado en jugar con las reglas de Muerte en las calles, tendria que verlo bien!
    El tablero del toposolitario es lo mas! tengo pensado armar por lo menos 2 mas asi que hace un tablero bastante grande!
    Para practicar las minis de SW vinieron muy bien!

    Saludos a todos!

    ResponderBorrar