miércoles, 17 de noviembre de 2010

Escenografia WWII – Casa Alemana y tanque de agua


Hola amigos! Gracias a Nico del Folde Oeste que me invito a jugar Segunda Guerra Mundial empecé a armar escenografia para aportar al club, para arrancar construí una casa estilo Alemana y un tanque de agua, como casi siempre todo construido con materiales de muy poco costo, les dejos las imágenes y espero que les guste!





Y además para comenzar a probar y practicar el juego me arme soldados Americanos proxys de papel, la idea es mas adelante reemplazar los proxys por miniaturas de plástico!



2 comentarios:

  1. te quedo muy bien la casa, pues ya nos contaras que tal jugando a este juego, a mi me está empezando a picar la curiosidad por otros tipos de juegos de mini que veo por internet pero akí en tenerife es un poco monotemático jejeje

    ResponderBorrar
  2. Juas, juas!
    Me mato el tanque. Muy ingenioso :D
    El techo de la casa no me convence mucho. Le falta algo de textura, pero para un modelo rapido y economico esta mas que bien.

    Saludos.


    Richard.

    ResponderBorrar