lunes, 21 de septiembre de 2009

Ejercitos: Condes Vampiros


Los condes vampiro son los supervivientes de la ciudad de Lahmia, arrasada por los reyes funerarios. Son muertos que han recibido un ritual especial para otorgarles la vida eterna. Los condes vampiros se distribuyen por el Viejo Mundo de un modo muy disperso.
Se dividen en 5 clanes vampíricos:
Lahmia: Seductoras vampiras hijas de la noche que buscan dominar al resto de vampiros para volver a la ciudad vampírica de Lahmia y recuperar el esplendor perdido. Su reina es Neferata, la primera Vampira.
Strigoi: bestiales Vampiros nómadas que, llenos de odio hacia sus congéneres, habitan en los cementerios con sus hordas de necrófagos escondiéndose del resto del mundo. El más poderoso es Voragh, quien formó un ejército para recupera la perdida ciudad de Strigos.
Von carstein: Altivos nobles del imperio que gobiernan condados de éste como un cáncer domina los órganos de su víctima. Este clan es el más viejo y el más conocido en el universo de warhammer. Sienten un especial odio al Imperio y sólo les interesa conquistarlo. El infame Manfred von Carstein es el actual señor de este clan.
Necrarca: Oscuros nigromantes enloquecidos retraídos en sus torres, que buscan destruir todo tipo de vida con su magia. Tras matar a su mentor, Zakarías el Eterno es el Necrarca más poderoso y un peligroso hechicero.
Dragón Sangriento: Caballeros vampíricos de fuerza indomable y espíritu, que buscan paliar su sed de sangre convirtiéndose para ello en el guerrero perfecto. Abhorash es su líder, un primer nacido que tras beber la sangre de un dragón ya no se ve afectado por la maldición vampírica de beber sangre, pero que conserva todas sus habilidades de vampiro.
Los Condes Vampiro llevan a la batalla sus hordas de zombis y esqueletos, sus bandadas de murciélagos, sus necrófagos y sus lobos espectrales. También llevan otros terroríficos seres de mayor poder, como los guardianes de los túmulos, los caballeros negros, los espectros, murciélagos vampíricos y doncellas espectrales. En ocasiones, un carruaje conducido por un espectro de capa negra sigue a la horda alimentánose de la muerte de los caídos para despertar a la vida a un vampiro muerto.
Los Condes Vampiro son uno de los más potentes ejércitos. Y todo por una sencilla razón: ¡pueden crear tropas en mitad de la batalla! Sus hechiceros, los nigromantes, pueden hacer que en un turno aparezca justo delante de tus unidades un regimiento de una veintena de zombies y esqueletos, que, aunque en combate no sean gran cosa, son no muertos, por lo cuál nunca huirán y además causarán miedo. El hecho de que casi todas las unidades sean no muertas, con todo lo que supone, es la fuerza y la debilidad del ejército: si tus héroes caen, incluso tus mejores unidades se irán convirtiendo en polvo sin que puedas hacer nada para evitarlo. Por suerte, cuentan con los vampiros, unos de los mejores héroes del juegos (casi imposibles de re-matar) y las criaturas etéreas como las doncellas espectrales, que sólo pueden ser heridas de forma mágica. Son uno de los ejércitos más numerosos, y dado el pavor que causan, son justamente temidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario