martes, 29 de septiembre de 2009

Ejercitos:Elfos Oscuros



Los Elfos Oscuros son los hermanos de los Asur (Altos Elfos), desterrados de su hogar natal Naggarythe en Ulthuan, tras una sangrienta guerra civil. Su Rey, Malekith, es el hijo de Aenarion, el Protector, primer Rey Fénix de los Altos Elfos. Al morir éste, Malekith debía ser su sucesor, pero los príncipes de otras regiones de Ulthuan pusieron a otro en su lugar. Malekith aceptó esta decisión amargadamente, pero a medida que ganaba poder como general los príncipes de los demás reinos lo culparon de asesinato al Rey Fénix, por lo que se creó una guerra civil entre los ejércitos de los Príncipes y los seguidores de Malekith. Éstos perdieron y fundaron un nuevo continente: Naggaroth.
Las principales ciudades de este continente son:
Naggarond: lugar donde habita Malekith y capital del reino. Ghrond: lugar de las principales hechiceras y hechiceros. Karond Kar: hogar de los Señores de las Bestias y de éstas mismas. Har Ganeth: ciudad de los Verdugos. Clar Karond y Hag Graef
Los Elfos Oscuros son letales en combate. Tienen a su disposición muchas bestias poderosas y terroríficas. Además, son los mejores manipuladores de los vientos de la magia, porque mientras los Slans duermen durante milenios, y los Altos Elfos se especializan en dispersar hechizos, los Elfos Oscuros utilizan todo su potencial para dispersar o para dañar gravemente. Poseen caballería de asalto y de choque, infantería de élite, asesinos, potentes carros y hostigadores.
De todas sus deidades, la más adorada es
Khaine, Dios de la Mano Ensangrentada y de la Muerte, quien posee una tropa de élite en su honor: las Elfas Brujas.
Los Elfos Oscuros son temidos en todo el mundo debido a sus incurciones en las que capturan miles de prisioneros. Sus Arcas Negras son unas de las naves más temidas y poderosas, y sus soldados son máquinas de matar.
"Somos la raza más civilizada del mundo. Tenemos muchas más formas de matar que cualquier otra raza" Tullaris de Hag Graef

No hay comentarios.:

Publicar un comentario